Licencias

Licencias2019-01-11T13:22:52+00:00

Ventajas de la marca

TIRAS CÓMICAS

La más grande biblioteca de tiras cómicas disponibles para el desarrollo de productos y promociones.

HUMOR

Posee un humor único que no tiene competencia.

PRESENCIA

Presencia regional a través de Televisa y su distribución de la revista Condorito.

GUÍAS

Lanzamientos de nuevas guías de estilo todos los años.

PÚBLICO

Es transversal (para grandes y chicos) y cercano a la gente.

ÉXITO

Todos nuestros licenciados tienen historias de éxito con la marca.

CHISTES

Más de 40.000 chistes originales.

COLECCIONABLE

Posee muchos personajes, lo que lo hace coleccionable.

PERSONALIZABLE

El humor de Condorito puede ser personalizado en distintas situaciones.

RECORDABLE

Tiene un alto nivel de penetración y recordación por todo Latinoamérica.

  • ¿QUÉ OFRECE LA MARCA?

    Mas de 69 años de historia con un amplio conocimiento en 3 generaciones diferentes que crecieron con las aventuras de nuestros personajes. Presencia regional en toda Latinoamérica, transversal para grandes y chicos, sin distinción de clase social o genero, con una gran variedad de personajes que lo hace ser coleccionable. Todos los licenciados tienen historias de éxito con nuestra marca.

    Adaptabilidad y flexibilidad a los nuevos tiempos, rapidez en toma de decisiones, que en el resultado para todos nuestros licenciatarios y licenciados es una tremenda oportunidad. los diseños se pueden desarrollar en conjunto.
    Apoyo de la matriz con todas nuestras redes sociales, Sinergia entre los licenciatarios para potenciarnos de manera continua y formando equipos de negocios, estables y robustas.

    SE PARTE DE NUESTRA FAMILIA.

  • ¿QUÉ TAN RECONOCIDA ES LA MARCA?

    Condorito es el personaje chileno más querido, de acuerdo al 67% de los chilenos ( encuesta adimark, 2016). Además llega a más de 80 millones de lectores en toda Latinoamérica, tiene más 1.5 millones de seguidores en Facebook, más 3.5 millones de espectadores en Cines con su película en 3d, es la revista más leída de Colombia, la segunda marca que más se recuerda en USA por los hispano descendientes, elegida en Chile como el segundo hito de la historia de Chile después de la Bandera nacional.

  • ¿CÓMO VOLVERSE LICENCIADO?

    Comunícate con World Editors o sus agentes para negociar una licencia.

  • ¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE UN DEAL?

    Poder aprovechar el reconocimiento de la marca Condorito para aumentar el éxito en un negocio potenciando las ventas de los productos licenciados, ademas aprovechar nuestra experiencia y suporte en la venta de productos Condorito.

    ¡Ven y conoce nuevas oportunidades de negocios!

Campañas y Eventos

Condorito sirve tanto para campañas sociales como comerciales, siendo percibida como una marca confiable, segura y completamente cercana.

Promociones

Nuestra licencia sirve para todo tipo de promociones, dadas a las ventajas de la marca.
Queda mucho por hacer, esto es recién el comienzo. Ven, trae tu idea y materializemos para generar contenido, promociones, y un muy buen cuidado de nuestra querida marca.

Guías de Arte

Condorito viene en varios estilos y cada año lanzamos nuevas guías de estilo que se adaptan a las últimas tendencias.  Ideales para diseño de productos y elementos de diseño de todo tipo.  Acá les mostramos algunos ejemplos.

Productos

Nuestros licenciados han desarrollado una infinidad de productos con la marca Condorito que van desde bolsos a ropa de cama o helados.  Los invitamos a explorar algunas ideas. ¡Tu producto puede ser el próximo!

Redes Sociales

Síguenos en Twitter

Instagram